Zapatos de gamuza y slingback ‘Granada’: Geox

Zapatos de gamuza y slingback 'Granada': Geox

La firma de calzados Geox, es una de las mas prestigiosas que hay en Europa, ya que sus diseños tienen un acabado de lujo y muy dignos de admirar desde cualquier punto de vista. Cabe destacar que la marca muchas veces llega a lanzar colecciones que marcan tendencia en la temporada. Si eres de las mujeres que gustan tener un look de moda en la temporada de verano, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Geox.

Zapatos de gamuza y slingback 'Granada': Geox

Características:

Estos zapatos que están hechos de cuero y forrados con tapiz suede, son las ideales para que usted tenga un look de moda en la temporada veraniega, ya que tiene un diseño moderno.

No podemos dejar de mencionar que este calzado posee una correa Slingback en la parte trasera y que viene con su respetiva hebilla de sujeción en tono dorado.

Zapatos de gamuza y slingback 'Granada': Geox

Uno de los detalles que resalta de muy buena forma, es el tacón de cuña que mide aproximadamente 3 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Para finalizar, debemos decir que lleva una suela innovadora que permite mantener el pie fresco durante mucho tiempo; además el logo de la firma esta ubicado en: la suela y la plantilla respectivamente.

Zapatos de gamuza y slingback 'Granada': Geox

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 90 €.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*