Zara: Botines Invierno 2013

La colección de botines y botas de Zara para el invierno 2013 se caracterizan por llevar las últimas tendencias y sobre todo por estar realizados con materiales de alta calidad. Sin duda alguna que es sorprendente la cantidad de modelos nuevos que tiene esta gran firma española para el 2013; por otra parte, entre las novedades están los diseños cowboy, los botines con tachuelas, las botas con estilo barroco, etc. No podemos dejar de mencionar que los sneakers con cuña son la gran sensación de la próxima temporada invernal.

Cabe señalar que Zara llego a ser fundado por el famoso empresario Amancio Ortega Gaona; por otro lado, actualmente pertenece al grupo español INDITEX y está representada en Asia, Oceanía, Europa, América y África. Para finalizar, debemos indicar que su mayor centro logístico se encuentra ubicado en Arteijo. Si quieres ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Zara. ¿Te gustan estos nuevos botines y botas de Zara?

Zara botas y botines 2013 1Zara botas y botines 2013 2Zara botas y botines 2013 3Zara botas y botines 2013 4

2 Comments

  1. teresita de jesus moron picazzo says:

    compre en Liverpool Plaza Fiesta San Agustin zuecos, desilusión total, muy caros , pague mas de 1,000 por ellos y se dañaron casi de inmediato lo que viene siendo la orilla de la zuela, es como diseño de costura, pero se despinto o se raspo y no se puede hacer nada….comodos si, pero mala calidad casí igual que si hubiera comprado un zapato Flexi que cuesta el 50% de esto.

  2. Muchas gracias Teresita!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>