Zapatos y vestidos vistos en la entrega del Oscar

Lo mejor de los zapatos se exhiben en los Premios Oscar y así fue también este año. Sin embargo, la realidad es que tales encantadores zapatos permanecen ocultos bajo los largos y desbordante trajes. Por ejemplo Carey Mulligan llevaba un vestido que se arrastraba en la espalda, pero recogido en el frente. Y este estilo fue el perfecto para mostrar sus zapatos de Prada. Sencillamente genial! ¿Por qué de que  serviría llevar hermosos zapatos si nadie lo va a ver?

Jennifer López, fue otra que llevo el mismo estilo. Llevaba un fabuloso vestido de plata en bombas de la casa diseñadora Ferragamo, en donde fue capaz de destacarse la actriz por su vestido de gran diseño  que dejaba mostrar sus zapatos, viéndose como una diva,  la celebridad perfecta y más aún se veía súper-chic y sofisticada.

En realidad, fue toda una sorpresa para ver a Jennifer Lopez con esos zapatos después de que ella había expresado su amor a los zapatos de Christian Louboutins.

Los Oscar son conocidos por su extravagancia y las estrellas no defraudaron. Todas las actrices se habían puesto el mejor de sus vestidos y los más fabulosos zapatos para ir con ellos.

Otra que no podía quedarse atrás es la “archi nominada” Meryl Streep,  en donde mostro los más bellos zapatos de Jimmy Choo, valorizados por casi $ 900. Ella fue capaz de equilibrar perfectamente con su vestido perla para una mirada de semi musa,  que le cayó muy bien con su peinado recogido.

 

Luego otra que destaco fue la cantante Mariah Carey, en la que se presento con zapatos de Christian Louboutin que le combinaron a la perfección. El color nude de temporada fue acompañado a la perfección con su vestido azul.

Otra que se le vio fabulosa y particularmente para mi fue la perfecta!  Fue Anna Kendrick que calzo los zapatos más imponentes realizados por Sergio Rossi, además de ese vestido de princesa de color de rosa que la dejo 10 puntos!.  (ver foto de portada).

Hoy sabemos la importancia de los vestidos que dejan mostrar los zapatos, dan como resultado verse como la mujer más maravillosa de la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>