Zapatos Vionnet: Colección de Primavera 2010

El diseñador Rodolfo Paglialunga, el director creativo a cargo de Vionnet, nos presenta su última colección de zapatos para la primavera del 2010. En la que ha hecho un trabajo brillante. Todas las sandalias de esta Colección Primavera del 2010 de Vionnet, de alguna manera están siempre decoradas para verse realmente en mágicas. Las sandalias que se muestran en la colección, están adornadas con accesorios como lazos de seda, piedras de colores brillantes o mini lentejuelas y algunas envueltas en cintas. Definitivamente, con este calzado usted puede hacer su declaración correcta de moda para este año.

Los zapatos tienen todos los elementos básicos que uno esperaría de una colección moderna. La colección de calzado tuvo una mirada muy femenina, adornada y llena de todo el glamour que normalmente asociamos con la edad de oro de Hollywood.  Muchos de estos zapatos mostraron un llamativo diseño de costura que se ajusta a los patrones vistos hace casi dos décadas.

La forma estética de estos zapatos le dan una clásica apariencia primaveral, puesta también en complemento con los accesorios que se le han aplicado. Puestas en escena se han visto estos zapatos en una mirada sexy y hechas en gran estilo.

Los zapatos de Vionnet son para ti!

One Comment

  1. SuPeR lInDoS eSaS LiNdAs ZaPaTiLlAs

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*