Zapatos Viktor y Rolf – Colección Primavera 2010

Con sede en Amsterdam la casa de moda Viktor and Rolf ha sido uno de los sellos más esperados para presentar su colección de primavera 2010. Todas las expectativas sin duda vale la pena, como su colección de zapatos para la próxima primavera es una de las cosas más hermosas e increíbles de ver.

Desde el primer momento en que los artistas presentaron su primera colección de alta costura, desde 1998, se ha visto una increíble fusión entre el arte y la moda. Esta síntesis hizo posible el nacimiento de una marca única, muy potente, sugerente y definitivamente detrás de la moda. Viktor y Rolf, aman el arte y pero el mundo de la moda los ama a ellos. 

Para la temporada de primavera del 2010, en cuanto a zapatos, los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los nombres detrás de la etiqueta, han llegado con una línea muy femenina y sensual de zapatos. Esta colección de zapatos está inspirada en la lencería y habla acerca de la feminidad. La eterna coyuntura femenina que se refleja en la colección, en donde las sandalias decoradas en formas de flores, las medias botas de color entero y los botines en apariencia de red le dan toques del tipo sexy a la colección.

Unir dos imágenes distintas, la de una mujer delicada de cuento de hadas a la de una mujer seductora, La colección de zapatos de Viktor y Rolf, hará que inmediatamente usted se enamore de ella. Divertida y bohemia, esta línea de zapatos tiene un poco de algo para todos.

Las sandalias de flores de látex vienen con una impresionante plataforma, mientras que las sandalias de cuña se muestran con delicados accesorios,  como el lazo de color rosa con cremallera. La Colección de zapatos de primavera de Viktor & Rolf para este 2010. Prometen ser  únicas e impresionantes.

Destácate ya!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*