Zapatos suecos con un brillo espectacular: Miu Miu

Actualmente la moda esta que avanza a pasos agigantados y es por esto que debemos estar siempre atentos a los diseños que marquen una tendencia. Pues entonces si quieres tener un estilo fashion para esta temporada, te recomiendo que tengas en tu colección de calzados estos fascinantes zapatos suecos y cubiertos con escarcha de la famosa casa Miu Miu.

Destaque:

No importa si lo usas para la temporada de verano o primavera ya que estos zapatos suecos tienen una tendencia que marca la diferencia para estas estaciones del año.

Estos fabulosos zapatos suecos y que están cubiertos con escarcha, tienen un diseño bastante estilizado que lo hace atractivo para llevarlos a una fiesta o para caminar por el parque. Por otra parte, el tacón y la plataforma son de madera y tienen un tono realmente chic.

Cabe resaltar que estos zapatos suecos y que están cubiertos con escarcha, tienen un tacón de madera que mide 5 pulgadas y una plataforma igualmente de madera que mide 1 ¾ pulgadas.

Por otra parte, estos esplendidos zapatos suecos de la prestigiosa casa Miu Miu, tienen impregnados en los bordes tachuelas plateadas y que sin duda le dan un acabado totalmente glamoroso.

Precio:

Si quieres tener un look elegante para esta temporada, entonces adquiere estos formidables zapatos suecos de la casa Miu Miu a tan solo $ 495 dólares.

Si eres de las personas que quieren tener un calzado con un brillo fashion para esta temporada, pues entonces estos fascinantes zapatos suecos de Miu Miu son para ti!

2 Comments

  1. Para mi no importa q no estuvieran de moda si los pudiera usar siempre los usaria pues los amo me parecen muy bellos; para mi son divinos. Afortunadamente volvieron de moda

  2. Estoy de acuerdo contigo Ampary, este fascinante calzado es uno de los mejores que tiene esta famosa firma italiana Miu Miu.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*