Zapatos planos hechos con cuero de grava: Salvatore Ferragamo

Hoy estuve observando algunos diseños de zapatos que estén de moda en la actualidad y me quede muy deslumbrado al ver estos sensacionales zapatos planos del famoso diseñador italiano llamado Salvatore Ferragamo.

No porque estoy escribiendo este post lo digo, sino es que en realidad estos zapatos planos tienen un diseño totalmente fashion y de un acabado que esta de moda en la actualidad. Por otra parte debo señalar que estos zapatos planos de Salvatore Ferragamo, están diseñados para que lo uses para bailar o simplemente para caminar en tu casa.

Destaque:

Estos zapatos planos de Salvatore Ferragamo, están hechos de cuero de grava de color negro y que es uno de los materiales más finos que hay en el mundo de los calzados.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estos fascinantes zapatos planos de Salvatore Ferragamo, son lo flecos que están ubicados en la zona delantera y que sin duda le da un estilo realmente fashion.

Cabe señalar que estos sensacionales zapatos planos de Salvatore Ferragamo, tienen una hebilla plateada y este detalle es uno de los más sobresalientes que tienen estos elegantes zapatos. Por otra parte, el logotipo del diseñador esta ubicado en la plantilla y sin duda este detalle hace que estos zapatos planos tengan un prestigio al máximo.

Precio:

Si usted quiere tener un look con una tendencia a la moda. Pues entonces tendrá que invertir la suma de $ 370 dólares.

Lucete a mil con la moda que te trae la famosa firma Salvatore Ferragamo!

One Comment

  1. MELITZA ROSADO DAZA says:

    por favor quiero saber estilo de zapatos para hombre clasico de la marca de salvatore ferragamo…quiero imagenes de esta marca…zapato masculino

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*