Zapatos para hombres – Tendencia 2010

Las últimas tendencias en zapatos para hombre otoño invierno-2010 también se caracteriza por una fuerte tendencia al urbanismo con facilidad y comodidad. Cerrado por sus formas y materiales innovadores. Algunas de las grandes marcas muestran borceguíes para el presente año, botas hasta justo por encima de los tobillos.

Si bien es cierto, los borceguíes o también llamados botas están asociados con el calzado de trabajo duro o incluso hasta se ven en el ejército, ya que este calzado se adapta a las altas exigencias,  mostrando un borde grueso en las puntas y una solida plataforma que las hacen resistentes a todas las circunstancias. Esta vez, las grandes empresas han incluido a diseñadores para las colecciones en este tipo de zapatos, por supuesto, con toques de modernidad y estética.

 

Estos zapatos se presentan ideales para combinar con pantalones vaqueros, camisas, chaquetas de cuero encontrados “aviejados” o blusas,   Como novedad, nos encontramos con una renovación completa del mocasín, que hace décadas fue un hito en la moda masculina se presenta ahora con un toque sofisticado, siempre en busca de la elegancia y comodidad. No podemos ignorar las náuticas, que debutaron en el verano de este año. Son aquellos calzados que se en los catálogos de moda se ven paseando a pie por la cubierta de los buques de vela, cuyo concepto de calzado ligero y fresco, con goma antideslizante lo hace ideal para este tipo de viajes son también cosidos como los zapatos del tipo mocasín, lo que le permite usarlos sin calcetines, porque se hacen sin forro y permitir la ventilación del sudor.

En la línea de zapatos elegantes estos se presentan conservadores y de estilo discreto. Los encontramos en materiales de cuero, charol, gamuza, los colores para esta temporada son principalmente de tierra, con algunas tonalidades puestas en el rojo, verde, morado y naranja quemado.

Como podemos ver las líneas de calzado para hombres apuesta una vez más por una combinación de confort con la deportividad y la elegancia en todas sus formas a disposición de los hombres modernos y sofisticados.

2 Comments

  1. PABLO ALBERTO says:

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA FRANQUISIA DE ZAPATO GUCCI

  2. Hola Pablo alberto, si no me equivoco lo puedes encontrar en las mejores tiendas de europa. Ya que como sabemos, Gucci es una marca realmente de prestigio.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*