Zapatos para el otoño de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Esta temporada los diseñadores ya nos muestran sus diseños, como de la afamada marca de Yves Saint Laurent. Estos hermosos pumps son de charol negro con un tacón de 12.5cm y plataforma de 4cm. La parte delantera es de gamuza, la punta redondeada y tienen dos finas correas con hebilla.

Tiene un costo de 925 Euros. En esta ocación estan combinados con una capa negra también de Yves Saint Laurent, pantalones de The Row y clutch de Lanvin.

Yves Saint Laurent

Igualmente, estaran de moda este zapato cerrado de gamuza azul, cuero y forro de cuero, abiertos a un lado con corte muy sensual y dos hebillas. Tiene una plataforma externa y tacon alto de 105 mm. Las encuentras en Luisa ViaRoma a 608 euros.

Yves Saint Laurent

Y nos encanta este modelo de botín y zapato de Yves Saint Laurent. Específicamente son dos modelos , de Modern Times Pump (525) y Modern Times Bootie (730).

Yves Saint Laurent

Reúnen todas las claves de las tendencias para este otoño : supertacones, ligera plataforma, puntera redondeada sin llegar a ser totalmente redonda; charol, color negro y como toque original. Cuestan 800 euros.

Yves Saint Laurent

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*