Zapatos otoño-invierno 2010/11

botas

Los zapatos para la temporada del otoño-invierno 2010/11 se adaptan a nuestros pies con ciertas tendencias de moda que vimos en las pasarelas del invierno.

Es decir, hay tendencias reinventadas tendencias como la moda militar, los zapatos dominatrix o los botines peep toe y en todas sus versiones.

Por ejemplo, te presentamos las botas de pelo que se convierten en un básico de las tendencias en zapatos otoño-invierno 2010/11. En la foto vemos el botín de piel y pelo de Custo Barcelona, el de remates de pelo de Ralph Lauren, el de pelo corto en negro de Blugirl, la boata de pelo largo acorde a la tendencia invernal de Chanel o la del botín peep toe con pelo de Cavalli.

botas

Tambien la moda militar vestirá nuestros pies poniéndoles tacón y apostando por los tonos verdes. De igual forma estar{a de moda el botín peep toe, uno de los modelos de calzado femenino que más podremos ver este año. En la foto vemos un botín peep toe con cordones de Roberto Cavalli, el de tacón de Alvarado o el tacón en negro de Mongrels.

botas

De igual modo las tendencias llegan con las botas  dominatrix: botas altas de cuero negro y muy ajustadas que en ocasiones se adornan con tiras y hebillas. Como las botas a media pierna y con tiras de Burberry, las acordonadas de Loewe, las mosqueteras en negro de Burberry o las botas altas con cordones de Jill Stuart.

zapatos

One Comment

  1. Carlota says:

    Me alocan los zapatos y todo lo que diseña Cavalli.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*