Zapatos negros con tacón alto: Mustang

Zapatos negros con tacón alto: Mustang

La firma de calzados Mustang, es una de las más prestigiosas que hay en España, ya que sus diseños marcan tendencia en la temporada y porque además tienen un acabado que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Si eres de las mujeres que gustan tener un calzado de moda para la temporada de primavera y verano, entonces dale una mirada a este diseño de la firma Mustang.

Zapatos negros con tacón alto: Mustang

Destaque:

Este zapato es uno de los más estilizados y clásicos que a llegado a lanzar la marca. Por otra parte están hechos de un material muy fino y vienen en color negro. No podemos dejar de mencionar que tiene un tacón que mide aproximadamente 4 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Uno de los detalles más resaltantes que tiene este calzado, es la punta fina y el revestimiento de piel que tiene en la parte interior. Por otro lado, el logo de la marca esta impreso en la suela, en la plantilla y en la parte lateral lo esta en una pequeña placa metálica. Ideales para llevar puestos todo el día y una buena opción para lucirte en este verano.

Zapatos negros con tacón alto: Mustang

Precio:

Si quieres tener este sensacional zapato de la casa Mustang, entonces lo puedes adquirir en muchas partes a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 24 €.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*