Zapatos Naya para el otoño

Naya

Naya es la primera marca de propiedad de la empresa Brown Shoe Co. que se fundó hace diez años. Otras marcas de la compañía incluyen marcas como Buster Brown, el Dr. Scholl y Via Spiga.

Cabe anotar que esta marca de zapatos están comprometidos con la ecología y el cuidado del medio ambiente.  Utilizan para ello telas naturales, orgánicas o sostenibles; los tacones están hechos de bambú sostenible y las suelas están hechas con corcho y caucho.

Es fácil asumir que Naya recibe la vasta publicidad que se hace porque está respaldado por una empresa de mil millones de dólares, pero los zapatos son en realidad algo.

Son maravillosamente hechos a mano, diseñado para ser cómodo, y están hechos de materiales ecológicos, tales como telas recicladas, pegamentos a base de agua y cueros curtidos vegetales y guarniciones.

Echa un vistazo a estos magníficos zapatos ecológicos de Naya:

Naya

Este es el modelo Briar que cuesta 115 Euros. Están elaborados de vegetales curtido de cuero y el ante o gamuza suave superior en un estilo de vestir de la bomba con una punta redondeada.

Tiene un detalle de bloque de color en el empeine que añade interés, además de correas laterales empate en el centro de la creación de los detalles del recorte y la garantía de un ajuste seguro. Además, tiene un suave forro, sistema de confort de espuma biodegradable y una plataforma de media suela, suela de corcho reciclado de tracción.

Naya

Otro de los modelos es de Naya Bakula también hechos de vegetales curtidos de cuero o gamuza superior en un estilo de vestir de la bomba con una punta redondeada. Cuenta con un Origami rosa  de que adorno en el talón añade encanto femenino.

Cuenta con una plataforma de media suela de corcho reciclado de tracción con 2 3 / 4 pulgadas de tacón.

Naya

También atrayente es el Naya Jasper de cuero con filtro de lana o gamuza superior en un vestido de estilo Oxford botín con punta redondeada con cinco ojales de encaje en la delantera y con un suave forro y con espuma biodegradable.

Además, la suela de corcho reciclado de tracción con 3 pulgadas de tacón.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*