Zapatos Naturalizer – Moda casual

Los zapatos Naturalizer, son conocidos por su comodidad, puestas en sus taloneras blandas, mayor durabilidad. Cuando las mujeres requieren tener un zapato de tacón bajo que se puede usar todo el día, tienen la opción en esta marca de zapatos.

Ajuste y confort:

El punto principal de este calzado es su comodidad. El otro factor clave es que todos los estilos vendidos son accesibles en una variedad de anchuras. Dicho esto, si usted tiene un pie ancho o estrecho, debe saber que los zapatos Naturalizer tiene para usted el zapato específico más adecuado para sus pies.  En general, Naturalizers tienden a ser menos estrechos que otras marcas, lo que significa que un mayor número de mujeres prefieren optar por un ajuste más amplio.

Calidad de los zapatos:

Los zapatos Naturalizers son una marca muy popular por una razón y es que poseen una sólida reputación en la fabricación de un calzado de calidad. Los otros elementos que respaldan la calidad del zapato es su suela antideslizante, su cuero de calidad, estos zapatos son generalmente hechos para durar.

Aunque los zapatos Naturalizer tienen una reputación de ser zapatos para una mujer mayor, la compañía ha luchado en los últimos años por darle un toque más moderno y de paso estar con una mirada más joven. Siendo que las mujeres más jóvenes al iniciar optan por unos zapatos más cómodos. Por ello la empresa ha encontrado un mercado dirigido para las mujeres más jóvenes, implementándoles un nuevo estilo.

Precio de los Zapatos:

Los zapatos Naturalizer varían en precio desde $ 60 hasta $ 120. En general con las características mostradas, podemos decir que el precio es razonable. Estos zapatos se venden en las tiendas por departamento, y las tiendas autorizadas de la marca y opcionalmente puede hacer su pedido vía on-line.

Estos zapatos son una invitación para un descanso absoluto de sus pies!

21 Comments

  1. maria soledad constanza arriagada says:

    Los zapatos naturalizer son espectaculares, muy comodos y bonitos

  2. Tienes razon Maria Soledad Constanza, estos zapatos don divinos. Saludos.

  3. maquita says:

    Los zapatos Naturalizer se caracterizan por entregar una tecnología N5 la cual hace que el calzado sea mucho mas liviano lo cual proporciona comodidad para todo el día, ventilación lo que permite que el pie este mucho mas seco y no se produzca humedad, flexibilidad ya que su plantilla esta reforzada mejorando la flexibilidad, acolchado la plantilla esta reforzada en la planta y el talon lo cual soporta el pie completo.
    Una de las ventajas de esta marca que tiene 1/2 números y ancho W lo cual las mujeres chilenas sufrimos del empeine alto, unas de sus competencias directas podriamos encontrar a 16 horas, pero esta marca y por la que la caracteriza es que tienen un calzado muy “chicle” la cual atreves del tiempo este nos producira una mala formacion en todo el cuerpo incluso podría traer concecuencias en la columna en cambio Naturalizer como lo he mencionado utiliza una tecnología N5 lo cual hace que el calzado sea flexible pero respetando la correcta postura del pie, para no tener consecuencias posteriores.

  4. En donde venden los zapatos Naturalizer en la ciudad de Mexico

  5. Yoly Caña says:

    Hola.. resido en Puerto Ordaz, Edo. Bolìvar – Venezuela – Donde puedo ubicar estos zapatos?? Please..!!

  6. en la Cd. de Mexico yo compre unos en Sears insurgentes

  7. hola soy de carupano edo sucre como puedo hacer para obtener los zapatos estoy muy interesada

  8. Holla, en el mes de abril 2011, visite EEUU Miami, soy de Argentina alli compre zapatos Naturalizer, soy una persona mayor con muchos probles en los pies y me encantaron son suaves comodos y “”bonitos”" cosa que no ocurre frecuientemente con los zapatos para pies delicados. Quisiera saber si se venden en Argentina -Buenos Aires y me pasen las direcciones muchas gracias MLL

  9. miriamsaiegh says:

    estoy en maiami y quiciera saber la direccion exsacta para poder adquirirlos o solo es via on lain por favor antes de irme quiciera poder comprarmelos en la pagina en ningun lugar figura su direccion yo estoy en maiami florida muchas

  10. miriamsaiegh says:

    estoy en maiami y quiciera saber la direccion exsacta para poder adquirirlos o solo es via on lain por favor antes de irme quiciera poder comprarmelos en la pagina en ningun lugar figura su direccion yo estoy en maiami florida muchas sino no sabria tampoco como me quedan quiero ver como me calzan

  11. MARTHA DEL ARE says:

    ME COMPRE UNOS ZAPATOS DE DESCANSO SPORT Y SON MARAVILLOSOS LOS TENGO DESDE HACE 7 AÑOS Y LOS AMO, NECESITO OTRO PAR, LOS COMPRE EN SAN ANTONIO TX. , Y NO LOS HE ENCONTRADO NUNCA MAS QUE PUEDO HACER ? NO SE LES DISTINGUE NINGUNA NUMERACION DE MODELO ETC. COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLOS EN SAN ANTONIO ? AUNQUE YO VIVO EN MEXICO PERO TENGO CASA EN SAN ANTONIO DONDE ME LOS PUEDEN ENVIAR, PERO NECESITO UN CATALOGO , O PUEDO TOMARLES UNA FOTO Y ENVIARSELAS. M.

  12. TENGO UNAS SANDALIAS NATURALIZER, 5 AÑOS Y LAS USO DIARIO, LES DOY COMO DICEN POR AQUI “COMO A RATA”. PERO SON MUY COMODAS Y LAS AMO. COMO PUEDO CONSEGUIR UNAS DEL MISMO MODELO Y TALLA?. YO VIVO EN LIMA. PERU

  13. esther marquina de nacarino says:

    Por Favor donde consigo los zapatos Naturalizer, aca en Lima -Peru. Gracias.

  14. Nancy Garcia says:

    Soy una persona de 65 años que tengo guanetes y dedos martillo, me han recomendado los zapatos Naturalizar, pero no se donde conseguirlos en Caracas, Venezuela, si fueran tan amables de enviarme
    esta información a mi correo electronico, se los agradecería mucho. mil gracias.

  15. adelaida Vazquez says:

    Yo los uso son comdos y bonitos, me encantan

  16. Buen día Sra. Nancy, en Caracas puede conseguir esa tienda en el CCCT.

  17. irma beltran says:

    Hola yo tengo unos zapatos y son muy. Buenos quisiera saber en que tienda los puedo comprar vivo en virginia USA por favor si me pueden ayudar

  18. Mary Paz says:

    Me encantan los zapatos Naturalizer, pues no solo son comodísimos, sino además elegantes y se ajustan a cualquier ancho del pie.
    Soy una mujer de 62 años, pero si las jóvenes supieran el daño que hace usar tacones tan altos, tratarían de usar zapatos más cómodos y menos altos, pues, a largo plazo, invariablemente la columna lo resiente.

  19. ma carmen zarate says:

    yo compre modelo * VALID * COMODISIMO .
    X FAVOR COMO HACER PARA CONSEGUIR MISMO MODELO
    EN DISTRITO FEDERAL MEXICO.

  20. Josefina Cestari says:

    Hola, muy buenos dias; yo los recomiendo ampliamenteeeeeeee, el 19 de dic del 2012 me compré dos pares de zapatos de esta marca extraordinariaaaaaaaaa, es lo mejor que he conseguido en calzadoooooooooo.. Son fabulososssss, nada que ver con las zapaterias de marca de zapatos italianos en mi pais; lo que tienen esAs otras zapaterías es un nombre y los diseños; pero son de muy mala calidad en la actualidad, no son lo que eran hace mucho y con NATURALIZER ahora en el mercado internacional, mucho menos… NATURALIZER ES EL CALZADO UE NECESITAMOS TODOS: HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS!

    YO LOS COMPRÉ EN UNA ZAPATERIA CON EL NOMBRE DEL CALZADO “NATURLIZER” EN EL CCCT EN L CIUDAD DE CARACAS-VENEZUELA.

  21. juany niño valencia says:

    vivo en Monterrey, NL: México deseo saber donde compro zapatos comodos naturalizer ya que los que calzo los compre en un mercado rodante. y ya usados y son los que necesitan mi pies y espalda. saludos.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>