Zapatos morados para el 2010

La moda de los zapatos esta en movimiento cada año, eso notoriamente lo podemos ver en las tiendas de calzado, en las boutiques, centro comerciales y tiendas en general. Las mujeres simplemente no pueden vivir sin un buen par de zapatos son para ellas la máxima expresión en su vestir. Hoy hablaremos de uno de los colores que se imponen de moda para este 2010, este es el color morado.

Balerinas:

Para una mujer no hay nada más cómodo que caminar que le causen relax total, muchas mujeres agobiadas por el trabajo diario de la oficina regresan a casa solo a descansar esos pies, y qué decir del fin de semana, pues son los días que le dican “tributo” a los pies. Esto es usando un calzado que no le cause daño ni dolor a sus pies. Para ello no hay nada mejor que unos confortantes zapatos de balerina.

Sandalias:

Las sandalias romanas seguramente son lo primero que se te viene a la mente, pues efectivamente estos esta siendo sensación indiscutida para este año e inclusive hemos publicado artículos referentes. Este calzado en presentación de color morado, sencillamente no tiene pierde.

Plataforma:

Este 2010 las plataformas se expresan y muestran en todo su esplendor. Para toda temporada y lo mejor del caso es que vienen al rescate de las más bajitas, pues con unos de estos calzados no levanta tu talla sino también toda tu imagen y ya sabes… el color a elegir puede ser el morado que está de moda, aquí les dejo unos modelitos para su colección virtual.

Peep toes de elegancia:

A continuación te presento un par de modelos de estos tipos de zapatos que son ideales para ser puesto en un cóctel, su presentación en color morado puede ser puesta para combinar con un vestido negro para darle más realce.

Como ves los zapatos de color morado pueden ser usados para cualquier ocasión además de ser un color predominante para el 2010.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*