Zapatos Lucila Iotti: “Sex & The City”

 

Antes déjenme hacer una breve reseña en la proyección de esta diseñadora de calzado. Lucila Iotti  se crió en la tienda de su padre, en Buenos Aires, y fue inspirada por su actividad en la industria del vestido, de hecho, el negocio de su padre creció tanto que se convirtió en una de las presencias importantes en ese campo en América del Sur. Lucila Iotti aprendido todo lo que había que saber sobre los tejidos finos y se enamoró con todos los detalles que se insertaban en los vestidos. En la actualidad, sus creaciones hablan con claridad sobre la calidad de sus diseñados y en la que los muestra también en los pies, a través de los zapatos de su creación.

La mayoría de los zapatos de Lucila Iotti están hechos de charol, de ante, satén y de vinilo, que celebra de una manera muy personal, el recuerdo de su madre. Ella era probablemente la persona que inspiró el pensamiento y la feminidad a Lucila, que confiesa haber llevado tacones y pintalabios cuando su madre salió de su casa y ella se quedó sola.
 
Su creatividad y su estilo pronto comenzaron a hacer su cuenta en todo el mundo de la moda, así que no es de extrañar que Patricia Field,  oyera hablar de su primera colección. En “Sex & The City”, (La Película),  se mostro accesorios y zapatos de está diseñadora.  Su colección siempre ha tenido algo de formas audaces y colores fuertes. Esta es la mejor forma de describir los zapatos Lucila Lotti. Están de moda con estilo, en colores brillantes, formas valiente y hermosa. 

Así pues, si la creatividad es hereditario, como en muchas otras parejas entre padres e hijos (Pablo y Stella McCartney, Rosa y Margarita Missoni, y, al igual que en nuestro caso, Jorge y Lucila Iotti).

Entonces démosle la bienvenida a Lucila Iotti con sus colección de zapatos para este 2010!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*