Alexander McQueen: Zapatos en tonos oro y plata

Si te gustan los tonos plata y oro en tus zapatos y quieres lucir en alta performance, entonces lo que tienes que hacer es probar los zapatos de alto diseño que dan la sensación de haber venido del Dios griego, Mercurio! 

Alexander McQueen, nos trae para este año una colección de calzado que inspira a alguien a llevar lo mejor del arte con alas de plata y oro. Estos zapatos inspirados adornaran maravillosamente tus pies.

Los zapatos metálicos son sin duda una de las tendencias de temporada que se llevara y que además se presentan para llamar la atención sobre tus pies. Los estilos que pueden verse en realidad son numerosos, pero algo si es seguro, estos calzados le caerán bien encima de cualquier vestido. Con los zapatos de tonos en oro y plata aumentaran tan solo así su atracción y no necesitaran de ningún otro accesorio extra. Estos zapatos te harán lucir como una diva de la moda!

Estos son la clase de zapatos que se ven muy contemporáneos y artísticos. Porque son zapatos que han sido diseñados para hacerte lucir de una manera artística y dinámica al mismo tiempo. Las correas de los zapatos te hacen ver aún más sexy y sensual. El brillo del oro y la plata en tus pies sin duda puede animar el más triste de los días de verano. Estos zapatos se pueden combinar con vestidos de color negro,  bronce o perla.

Así que si quieres lucir a la moda y no pasar desapercibida y finalmente es lo que buscas, entonces estos zapatos son para ti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*