Zapatos denim de temporada : Lanvin Pom Pom Espadrille

Lanvin

Ha llegado el momento de que nuestrospies luzcan a la moda para esta temporada de primavera-verano. Los termómetros anuncian calor por lo que es necesario que nuestros pies tengan descanso con materiales adecuadas para la estaci{on.

En este sentido, la marca Lanvin lanza al mercado zapatos zenim, que es la tela o mezclilla que es fácil de llevar y coincide con todo lo que usted ya posee. Se puede vestir con tacones y joyas en negrita o desgaste casualmente con un par de tenis o zapatillas.

Lanvin

El denim es también versátil y tiene una amplia gama de usos. Hemos visto denim utilizado para las camisas, chaquetas, chalecos, trajes, vestidos, bolsos y por supuesto, pantalones cortos. En un momento en mi vida que he llevado denim en todas las formas que te puedas imaginar.

LanvinEn este sentido el modelo Pom Pom Espadrille de Lanvin ($ 319) tienen la comodidad de una suela plana con un cojín ligero mezclado con un peculiar pero ultra pom pom lindo denim en el empeine. Se trata de una inesperada y divertida alternativa a los pisos de ballet que se puede combinar con un vestido maxi y pantalones cortos.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*