Zapatos de vértigo Otoño/Invierno 2013-2014

 

Los zapatos de vértigo parece que llegara a ser la nueva tendencia para la temporada otoño/invierno 2013-2014, ya que serán perfectos para las mujeres que gusten tener mucha elevación en sus pies. Cabe resaltar que en esta temporada también hay lugar para las plataformas altas, mientras que las tiras se roban el protagonismo en muchos de los modelitos. No podemos dejar de mencionar que son muchas las firmas que han creado verdaderas obras de arte, diseños que destacan por llevar un acabado creativo y original: llenos de plumas, tiras, cordones, etc.

Cabe señalar que los zapatos de vértigo con colores muy vivos y alegres dejaran mucho que hablar en el mundo del calzado: verdes, naranjas, fucsias, etc; por otra parte, los diseños con detalles decorativos como flecos, volantes o borlas serán la gran atracción de la temporada. La casa Prada nos ofrece zapatos de vértigo con encantadoras tiras de sujeción, mientras que Louis Vuitton está apostando por una línea muy colorista y recargada. ¿Te gustan los zapatos con mucha elevación?

calzados muy creativos y originales 2013 1calzados muy creativos y originales 2013 2calzados muy creativos y originales 2013 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*