Zapatos de tacón para el invierno: Mustang

Zapatos de tacón para el invierno: Mustang

La marca de calzados Mustang, es una de las mas prestigiosas que hay a nivel mundial, ya que sus diseños tienen un look de moda y además porque son aclamados por las mujeres que gustan del buen vestir. Cabe señalar que esta firma muchas veces llega a lanzar colecciones que marcan tendencia en la temporada y este detalle sin duda es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda para la temporada de invierno, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Mustang.

Características:

Este zapato de tacón alto y en color negro, es uno de los más elegantes que he llegado a ver últimamente, ya que tiene un acabado de lujo.

Zapatos de tacón para el invierno: Mustang

Uno de los detalles que los hace únicos en su estilo, es la cadena que esta en la parte lateral y el adorno en forma de corazón. Por otra parte, el logo de la firma esta ubicado en: la suela, la plantilla y en la parte lateral.

Para finalizar, debemos decir que este zapato tiene la punta redonda, el interior de piel y un tacón que mide aproximadamente 3 pulgadas de alto.

Precio:

Si quieres tener este zapato, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 24 €.

Zapatos de tacón para el invierno: Mustang

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*