Zapatos de tacón mediano y correa frontal: Mustang

Zapatos de tacón mediano y correa frontal: Mustang

La marca de calzados Mustang, es una de las más famosas que hay en España, ya que sus diseños tienen un acabado de moda y además porque muchas veces llegan a marcar tendencia en la temporada. Por otra parte, la firma hace que sus calzados pasen por un control de calidad y esto con la intención que queden perfectos. Si eres de las mujeres que gusta tener un look de moda en la temporada, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma de zapatos Mustang.

Características:

Este zapato de vestir es uno de los mas fascinantes que he podido ver para este 2011, ya que tiene un look de moda y el ideal para poderlos usar en una reunión o gala.

Zapatos de tacón mediano y correa frontal: Mustang

No podemos dejar de mencionar que este zapato posee un tacón mediano que mide aproximadamente 3 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Cabe señalar que el interior esta revestido de piel. Por otro lado, lleva una correa con su respectiva hebilla de sujeción en tono dorado y en donde esta inscrito el logo de la marca. No hay duda que este diseño es el ideal para llevarlos puestos todo el día y una buena opción para lucirte en primavera y verano.

Zapatos de tacón mediano y correa frontal: Mustang

Precio:

Si quieres tener este calzado de la casa Mustang, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 24 €.

¿Adorables zapatos verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y estas serán bien recibidas.

2 Comments

  1. A donde solicitar estos zapatos, los quiero comprar.

    Por favor, me pueden indicar los datos para pedirlos. Vivo en Santiago de Chile.

  2. Hola soy de Costa Rica quiero estos zapatos. ¿Como hago para comprarlos?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*