Zapatos de tacón: Cosas a tomar en cuenta

Si quieres dar un golpe en la moda hay una cosa que no puedes permitir de pasar por alto y ello es el tacón de tus zapatos. Seguramente veras en el mercado y te emocionaras del vértigo que emiten estos en los talones ya sea de forma y tipos de los tacones. Estos te mantendrán conectado a tierra y por otra parte, los talones no te permitirán pasar desapercibida gracias a las tendencias de moda.

Lo primero que ha atraído la fantasía “fashionista” en grandes cantidades son los talones del gatito. Estas son el tipo de tacones que se estrecha en la base y por lo general son más de 2 pulgadas de altura. Si usted está desafiando verticalmente y desea añadir esos centímetros de más a su altura no olvide el detalle sexy. Por otra parte, los talones del gatito son aptos para combinarse con varios conjuntos por lo que no tiene que preocuparse por esto.

¿Cuál podría ser la moda de primavera y verano sin un poco de trivialidad en este tipo de calzado? Pero no solo eso, los talones tribales vienen en colores y que hasta muestran su lado salvaje con estampados de animales a lo largo de la costura con diferentes formas impresionante. Si usted asocia estos talones con vestidos de flores, bordados blusas blancas, faldas campesinas vera que obtendrá una mirada maravillosa. O si quieres ir de un modo más innovador y romper la monotonía a continuación se presentan muchísimos modelos de moda de estos calzados en las diferentes casas diseñadoras.

No puede haber una temporada completa sin el mejor de los talones de decoración. Estos talones decorativos son los más largos, posiblemente hasta llegan a 5 pulgadas en la colección de Christian Louboutin. Estos zapatos de tacón alto le permite ser capaz de resaltar lo mejor de ti, tanto en el vestido, porte, y hasta dejar ver esbeltas tus piernas.  Luego están los complementos y accesorios como: volantes,  los encajes, las perlas, cristales y  los tacones “rascacielos”. 

Los zapatos de tacón no tienen pierde en cualquier compromiso elegante que se presente!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>