Zapatos de Roberto Cavalli: Colección de Primavera 2010

Los zapatos tienen el poder para completar y complementar bien toda una vestimenta y esto es exactamente lo que Roberto Cavalli ha hecho en su colección de zapatos primavera 2010. La colección de sus zapatos ha sido creada de una manera equilibrada, casual y elegante. Este diseñador tiene un nombre de peso en la industria de la moda y ha logrado crear su imperio a través de su talento, trabajo duro y su alta calidad para presentarnos este diseño de lujo. Es un hecho bien conocido que la obra de Roberto Cavalli no se detiene sólo en los zapatos de moda, sino también que su talento y el estilo se aplica en accesorios y perfumes.

Apreciación de la colección:

La colección de Roberto Cavalli para esta primavera 2010. Nos muestra que se combina con un estilo único y diferente. Para esta temporada de primavera-verano del 2010, Cavalli nos ha puesto a prueba un diferente estilo del cual nos tenia acostumbrados y se ha inclinado hacia un tono más bajo y en una colección un tanto más informal.  Lo que busco Roberto Cavalli en su colección de zapatos para esta temporada, fue tener zapatos orientados a un estilo más casual para combinarlos con este estilo de ropa y le dé un estilo perfectamente equilibrado.

 

Las sandalias con plataforma de madera dominan la colección. Los zapatos tienen un diseño muy interesante que capta la atención. Los zapatos de plataforma de madera parecen ser tallados de una forma muy arquitectónica, y le da una mirada moderna.

Las correas que dan al tobillo se adhieren suavemente, ofreciéndole un aspecto muy sexy y atractivo a la vez. Las correas y los materiales en que están hechos estos zapatos, complementan el estilo de la colección de Roberto Cavalli. Las mujeres que buscan verse elegante y cómodas con unos zapatos casuales, podrán completar su atuendo informal para esta primavera de 2010 con la colección de zapatos de Roberto Cavalli.

Colores y tonos:

La cromática de Roberto Cavalli para sus colección de zapatos para esta primavera del 2010, es mayormente neutral. Estos colores se presentan en marrón, beige y blanco para darle una mirada suave necesaria para satisfacer y complementar el estilo de la colección de moda.

La elegancia casual y su estilo moderno son las características básicas de está colección de zapatos, así que si usted ama los zapatos de diseño, entonces la colección de zapatos de Roberto Cavalli es para usted.

2 Comments

  1. La botas son espectaculares, lastima que yo no las deba usar pues soy bastante pequeña de estatura y no me veria bien, y los ultimos zapatos esos si que me encantaron son bellisimos.

  2. hola yomaira, me imagino que te encantaron estos zapatos ya que son del famoso diseñador Roberto Cavalli, dentro de poco lanzaremos mas diseños de moda y esas si seran las ideales para ti. saludos

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*