Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  1

Aunque en la temporada de otoño las novias no piensan en casarse, cuando lo hacen, necesitan vestirse con modelos invernales y además con calzados que sean un pocos más cerrados. Una de las cosas que siempre de debe de tomar en cuenta, son los complementos que se usa normalmente durante un casamiento.

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  2

La firma Fosco y que es una de las más respetadas a nivel internacional por lanzar colecciones muy vanguardistas, nos deleita con algunos diseños para las novias. Esta gran colección y que ha sido una de las más esperadas por muchas féminas, tiene un glamour que es muy digno de admirar.

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  3

Para este otoño- invierno 2010-2011, la firma Fosco nos muestra varios modelos de hormas especiales y que son en dos acabados en piel: nacarado y blanco roto. Cabe destacar que la novia puede personalizar su diseño de muchas maneras como por ejemplo: con un romántico adorno de flor ó con un elegante arete de brillantes.

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  4

A mi personalmente los diseños me encantan pero he encontrado un detalle no tanto alentador, y es que el tacón me parece un poco bajo. Entenderán que yo soy partidaria del taconazo pero se puede entender, ya que en el día de la boda se requiere un taco medio por muchas razones.

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  5

No podemos dejar de mencionar que año pasado la firma de calzado creó el servicio “Novias by Fosco” y esto con la intención de que la novia pueda elegir el calzado que mas le gusta. Aquí te presento algunos de los diseños de esta gran colección.

Zapatos de novia Otoño/Invierno 2010-2011: Fosco  6

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*