Zapatos de moda – Invierno 2010/2011

Cada vez que pensamos en zapatos de moda, siempre queremos enterarnos de las primicias en cuanto a calzado se refiere. Los calzados que muchas veces llegan a ser los triunfadores de los desfiles de moda, son sin lugar a dudas las botas.

Las botas de montaña: vienen en varios diseños y con distintos materiales. Algunas vienen con aplicaciones de tejido, cubiertas de piel y otras con muchas agujetas. Durante los desfiles de: Kenzo, Tommy Hilfiger, John Galiano y Burberry, se llegaron a ver botas de piel que eran hermosas y rudas. Si quieres tener un look moderno para la temporada de invierno, entonces no dejes de comprarte un par de este estilo.

Botas que llegan hasta el muslo: las marcas de moda: Tommy Hilfiger, Jean Paul Gautier para Hermés y Christopher Bailey para Burberry, marcaron tendencia en sus colecciones otoño-invierno 2010. Gracias a este calzado, tus piernas se verán más largas y sensuales que nunca.

Mocasín con tacón: este estilo es uno de los más fascinantes que hay actualmente y el ideal sobre todo para ir a trabajar. Cabe señalar que con este calzado, usted llegara a tener mucha comodidad y elegancia.

Sandalias picudas: la famosa casa de modas Stella McCartney, las propone muy minimalistas y para que sean usadas con túnicas y vestidos; mientras que Vuitton, las prefiere con un look retro y tacón cuadrado.

Botas con piel: Como sabemos, la piel está en todos lados: en abrigos, en chamarras pero también en las botas. La firma Chanel, las presento con vestidos clásicos y cartera del mismo material.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*