Zapatos de madera con un estilo primaveral: Manolo Blahnik

¿No es hermosa la temporada de primavera? En realidad creo que es la mejor temporada ya que el clima se pone hermoso, ademas salen calzados de moda que tienen una tendencia fascinante.

Destaque:

Entonces, si quieres tener un estilo totalmente especial y además un look moderno para esta temporada, usted lo podria llegar a lograr con estos zapatos de madera y con adornos florales del famoso diseñador Manolo Blahnik.

El uso de este zapato de seguro te dara una cálida bienvenida a la temporada de primavera. Por otra parte, tenemos que remarcar que estos zapatos tienen un adorno en el arco del pie y que sin duda se ve de maravillas. El adorno consta de coloridas flores y teniendo en el centro diamantes de imitación, algo que hace que estos zapatos tengan un deslumbrante acabado.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos zapatos de madera y con adornos florales de Manolo Blahnik, es que tienen tachuelas en la zona de la   entresuela y que sin duda se ve fascinante.

Estos zapatos de madera y con adornos florales de Manolo Blahnik, tienen una plataforma de 1 pulgada y un tacón que mide 3 pulgadas. Este detalle sin duda elevara su postura y le dara a su apariencia un glamour totalmente chic.

Precio:

Si usted quiere tener un look muy colorido y moderno para la temporada de primavera, entonces tendrá que invertir la cómoda suma de $ 685 dólares.

Tú también exprésate para la temporada de primavera con estos maravillosos zapatos de madera de Manolo Blahnik!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*