Zapatos de gamuza del otoño 2010

gamuza

Hay algo acerca de la gamuza que nos parece absolutamente irresistible. Nos encanta tocarlos! Y, claro, nos encanta que mantengan el color.

bota

Te mostramos, por ejemplo, unos botines de gamuza de Sam Edelman. Estos botines de plataforma oculta y tacón de aguja son fabulosos. La cremallera lateral, el estilo elástico frontal y ni hablar del adornado de piedras preciosas con perlas se ven espectaculares desde el talón hasta los deditos del pie, que por cierto, estarán descubiertos un tris!

zapatos

Igualmente, estan estos modelos cerrados de Yves Saint Laurent de gamuza azul, cuero y forro de cuero, y que están abiertos a un lado con corte muy sensual y dos hebillas. Tiene una plataforma externa y tacon alto de 105 mm. Su precio es de 605 euros.

zapatos

Y los Pumps de napa nos las trae Charlotte Olympia. El zapato es de gamuza verde, de punta redonda, con plataforma y tacos de napa turquesa. El taco mide 14 cm sumando la plataforma de 3 cm de alto, a la vista. Las pllantillas y forro de cuero. Su costo es de 505 euros.

One Comment

  1. katia lizeth uribee says:

    padrisimos todos los tacones los kiero todos

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*