Zapatos de diseño abierto por Versace

El color azul de seguro puede traer un glamour electrizante a su apariencia, más aún si tiene un acabado metálico. Para ello Versace nos presenta unas sexy sandalias de diseño abierto que describimos a continuación

Entonces en tu colección de calzados para esta temporada no deben faltar estos sensacionales zapatos con plataforma de Versace, tienen un diseño y un acabado muy digno de admirar.

Destaque:

Por otra parte, estos zapatos con plataforma y Slingbacks (zapato de diseño abierto) de Versace, tienen un diseño muy especial y sorprendente. Estos zapatos de plataforma se hacen en color azul y en piel de apariencia metálica, muy dignote destacar porque este 2010 el color y las telas metalicas han sido todo un boom de moda.  Por otra parte, este slingback también tiene hardware de alto brillo expuesto en sus tachuelas que bordean la parte frontal del zapato y la parte del talón en donde la ajusta, sino que también sirve de un buen toque decorativo al calzado. ¿Han visto el sujetador del talón en el zapato?. Además de ser elegante tiene un adaptador de ajuste para que si una mujer tenga el talón muy pronunciado, este será ajustado de manera estándar, propiamente dicho es una correa con panel elástico. En cuanto al tacó este se presenta con una altura de 4 ½ pulgadas y un 1 ½ pulgada en la parte de abajo del talón. Los otros complementos vienen en forro de cuero y suela con una plantilla acolchada, sin duda este es un calzado italiano de alto destaque.

Precio:

Usted puede tener estos zapatos de plataforma Slingbacks de Versace a un precio de $ 525.

Finalmente diremos que el color azul pon en las mujer un glamour electrizante, más aún si se trata de acabado metálico. La altura de este zapato le da una mirada sexy a tus pies y una mirada esbelta en general a tu porte.

Saca a esa mujer sexy que llevas dentro de ti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*