Zapatos de día y de noche : Jour & Nuit

zapatos

Son muchos los diseños de zapatos para esta temporada que, durante el día y la noche, varían en cuanto a estilos y colores. Pero que tal si te decimos que el mismo zapato puedes usarlo indistintamente para ambas situaciones!

Es decir, con el mismo calzado de la mañana para ir a la oficina puedes ponertelas para una fiesta por la noche! Fantástico… ¿Verdad?

Es por ello los zapatos de la firma francesa Jour & Nuit  (que significa Día y Noche) son la sensación de la temporada de verano gracias a que estos curiosos zapatos pueden transformarse por completo y convertir un look de día en un espectacular look de noche.

zapatos

Su creadora, Hillary Chan Latos, quería hacer realidad el sueño de muchas mujeres de sentirse cenicientas por un día y aún más, por una noche. Por lo que creó este calzado que lo llamó JOUR & NUIT y como no podía ser de otra forma, cautivó a todos con sus espectaculares sandalias, zapatos y botas transformables, realizados con la mejor tecnología y materiales.

Después de debutar en esta primavera, la gama ofrece una variedad de estilos que van desde sandalias planas hasta la de  tacones de plataforma. Cada zapato tiene correas intercambiables y extraíbles que se pueden transferir a cualquier planta del pie, y cuando usted compra un par, usted también recibirá dos juegos de correas, con los adicionales disponibles.

La colección es hecha a mano en Italia y en muchos usos, muchos materiales de lujo como el cocodrilo y el satén de seda duquesa, y vienen adornadas con perlas y cristales Swarovski.

zapatos

Estos zapatos intercambiables Jour & Nuit, no son baratas. Los precios generalmente fluctuan entre 300 a 1000  dolares. De todos modos, ¿qué te parece el concepto? Ingeniosa la idea o pasará de moda?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*