Zapatos de colección para el otoño 2010

zapatos

Para esta temporada son variadas las nuevas tendencias en la moda del calzado. Por ejemplo, para el otoño nos gusta las profundas tonalidades de oliva para darle un toque de color, como la de Camilla Skovgaard con sus botines peep toe de cuero para llevar toda la temporada.

Estos botines son los favoritos debido a su aspecto elegante de la ciudad y el diseño vanguardista. Los zapatos verdes de piel bonita que cubre el cuerpo y el talón. La parte frontal tiene un peep-toe, y los lados tienen cortes para crear una apariencia elegante.

botines

El adorno de este gran zapatos de plataforma es la única forma de plataforma delantera blanca que contrasta muy bien el cuero de oliva. El cuero se ajusta a la plataforma y se ha entramado un poco de borde adicional. Usted puede usar estos zapatos de diseñador por día con una camiseta y jeans, o mirar de moda en la noche al salir de las bebidas y el desgaste a continuación, con una blusa y pantalones pitillo.

botas

Otro de los modelitos de moda son estos botines con flecos y nudos en las puntas y otro grande en la parte delantera, tacón de 125 mm y plataforma cubierta de 100 mm de altura. Tiene plantilla de cuero y son 100% piel de cordero. Tiene un precio de  445 euros.

tacones

También nos encantan estos estiletos de Brian Atwood, super originales. Pumps peep-toe de ante, correa en el tobillo con hebilla de metal, plantillas y suela de cuero. 100% piel de becerro. Tacón de 14 cm incluyendo la plataforma metálica de 40 mm de alto, verde y morado. Cuesta 479.17 euros.

zapatos

Y mira estos lindos y originales pumps de Prada. Los zapatos son satinados, de cuero y con punta abierta.

zapatos

De igual modo, estarán de moda los tacones transparentes esculpidos que tienen 10 cm aprox de altura. Los encuentras en Bluefly a 475 euros.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*