Zapatos de Clementine Baxter – Colección Primavera 2010

 

Clementine Baxter es el nuevo nombre que influirá en las próximas grandes muestras en la industria del calzado, con diseños inspirados en el mundo del arte. La muestra de su escultura, arquitectura, iluminación en colores intensos y adornos la complementan. Los zapatos de La colección de Clementine Baxter, para esta primavera del 2010 sigue las reglas sencillas y potentes de su arte y muestra un efecto impresionante en cualquier persona que lo calza.

La inspiración del diseño fue influenciado por el arte cultural en todo el mundo, con un interés real en sus formas, equilibrio y la perfección de corte en sus diseños, la casa diseñadora con sede en Londres utiliza sólo el cuero italiano de la mejor calidad en cada uno de su creaciones, lo que hace de zapatos únicos con un encanto distintivo fácil de reconocer.

Antes de la creación de estos increíbles pares de zapatos, el diseñador se tomó su tiempo para hacer sus bocetos en diseños de 2D y 3D, para un resultado perfecto. Sus zapatos vienen ahora en hermosos colores, mezclando en el color de madera natural con un intenso color fucsia, aqua o púrpura. Los tacones son de arquitectura, fluida y muy artística, con fascinantes detalles como el acolchado de madera de cerezo.

Precios:

Según el modelo, estos zapatos tienen un precio fluctuado entre £ 615 – £ 690.

Los zapatos de Clementine Baxter son otra de las alternativas para que la mujer luzca esta primavera del 2010.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*