Zapatos de Christian Louboutin: Bridget Strass pumps

Si usted ha visto una parte de la nueva colección de calzados que ha sido presentado por Christian Louboutin, sin duda sabrá de la categoría de sus diseños de calzado, se presentan con toda la innovación y la creatividad.  La colección del diseñador incluye para este año, zapatos al tobillo, que más bien son un botín, el cual está elaborado con plataforma y tacón de altura, además del diseño impreso en el calzado con apliques dorados que le dan una alta performance.

El otro tipo de zapato es una fusión de apliques y transparencia, que le permiten al pie estar cómodamente cubierta y a su vez ser visible, permitiendo a su vez lucir sus pies, tanto así que la mujer que lo lleve puesto pueda hasta lucir el esmalte en sus uñas que uno lleva. Por supuesto que estos zapatos no son el tipo adecuado si no eres de pintarte las uñas de los pies, ya que este diseño de zapato fue creado para mostrar tus pies al máximo!

Estos zapatos vienen en varias versiones y colores diferentes, siendo los más populares el blanco y el negro. La malla que dejan ver los detalles de tus pies es del tipo de calzado que ha tenido aceptación como tendencias de moda para este año. Hay algunos colores increíblemente brillantes como el color rosa que se muestra con una combinación de diseño con detalles de bordados que  lo convierte en el complemento perfecto para una noche en el baile. Los zapatos perfectos para llevar con vestidos en tela satén o de seda, en el mismo material y color, o una combinación diferente de colores!

Estos zapatos han sido inspirados por Bridget Strass y han sido usados por varias diferentes celebridades. Las celebridades que ya han sido vistas usando estos zapatos son: Sarah Jessica Parker, Scarlett Johnson, Jenifer López y Kardshain Khloe.  Sin duda estos zapatos darán que hablar este 2010. Las mujeres amantes de los calzado, seguro ya le han puesto el ojo a estos zapatos. 

Para mostrar tus pies por dentro y por fuera que mejor manera que hacerlo con los zapatos de Christian Louboutin!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*