Zapatos de charol 2010

El 2010 está lleno de brillantez, tanto en lo que respecta a calzado y nada mejor que un buen calzado de cuero de patente para dar vida a nuestra visión y distinción.

Hoy como ayer, los zapatos de cuero siguen siendo una clave y esencial en cualquier guardarropa, los diseñadores han mostraron sus colecciones este 2010 en muchos estilos y colores. Los zapatos de charol son ideales para combinar con la ropa para la temporada otoño / invierno. La gama sigue en otros estilos de zapatos de charol, ahora estás se expresan abiertas en el dedo del pie (Peep Toe) de talón, siendo perfecto para la estación de primavera o el verano que viene, aunque también puede ser utilizado en estos días del otoño de sol y sin lluvia.

La línea de sandalias de charol de Fergie se encuentra muy moderna en el mercado, donde el detalle está dado por las suelas, los tacones y la cubierta del zapato se expresan en diferentes colores, lo que lo hace por demás interesante ya que vienen en una buena lista en su paleta de colores.  Destacan en colores negro y azul oscuro, marrón,  beige, y plata.

Nota:

Aunque a menudo es conveniente combinar los zapatos con el bolso de charol en el mismo color y material,  ello puede ser altamente redundante y por lo tanto es ideal hacer contrastes, para ello podemos combinar los zapatos de charol en un tono de rojo y un bolso de mano de color oscuro,  van a quedar bien, se los aseguro.

Otro consejo, para mantener el zapato de charol brillante, se debe limpiar con un algodón y el aceite de oliva o leche, deje secar y quedaran perfectos!

El charol es un material que no pasa de moda por algo lo siguen exponiendo los diseñadores en sus colecciones, tanto en calzado, ropa y accesorios. Ahora la línea de calzado en material de charol continua, hablamos de ballerinas, botas, Sandalias…etc.

Suerte chicas!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*