Zapatos con un toque de glamour andrógeno: Prada

Si ya está aburrido con una postura totalmente femenina, entonces es posible que desees transformar tu look con un toque de glamour andrógino. El uso de estos zapatos de encaje de la prestigiosa casa Prada, sin duda le podrían dar una apariencia y una elegancia de lujo para la temporada que se acerca.

Destaque:

Estos maravillosos zapatos de la firma Prada, están hechos de un cuero llamado “marbelized” y que tienen un acabado totalmente brillante, por otra parte su color beige es realmente glamoroso y puede hacer juego con cualquier color de sus trajes. Uno de los detalles que no podemos dejar de mencionar, es que estos fascinantes zapatos de la casa Prada, tienen un diseño de calzado llamado “Oxford”

Por otra parte, estos maravillosos zapatos tienen perforaciones en los contornos y además en la zona donde van los cordones. Cabe destacar que estos elegantes zapatos de Prada, tienen una punta de un estilo moderno debido a que tiene un acabado ovalado y que es muy usado hoy en día por las personas que quieren tener una apariencia totalmente chic.

Para terminar, estos cautivadores zapatos de Prada, tienen un tacón que mide aproximadamente ½ pulgada y de alguna manera le da un impulso a su altura.

Precio:

Si usted quedo maravillado con todos estos detalles que tienen estos zapatos andrógenos de la famosa marca Prada, pues entonces tendra que invertir la suma de $ 520 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos zapatos con diseño oxford seguramente son una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*