Zapatos con un look totalmente exótico: Christian Louboutin

Christian Louboutin es definitivamente uno de los diseñadores de calzados más famosos que hay en el mundo entero ya que sus diseños llegan a ser hechos con materiales de lujo y de muy alta calidad. Una prueba de ello, son estos fascinantes zapatos bomba y que están adornados con un exótico detalle en la parte delantera.

Según muchos especialistas en calzados de moda, este diseño sin lugar a dudas es uno de los más atrevidos que llego a realizar Christian Louboutin, ya que combina la elegancia con el exotismo.

Características:

Estos exóticos zapatos bomba de Christian Louboutin, tienen en la punta y en el talón, un telar que se asemeja a la piel de un leopardo. Por otra parte, cuentan con un cierre en los extremos y que sin duda le da un look realmente chic. Además tienen un adorno en forma de lazo y que esta hecho con los dientes de un cierre.

Uno de los detalles más fascinantes que tienen estos zapatos bomba de Christian Louboutin, es la malla que esta en los costados y que tienen bordados de un glamour realmente de moda, algo muy digno de admirar.

Para terminar, estos exóticos zapatos bomba, tienen un tacón que mide 3 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener estos exóticos zapatos bomba, entonces tendrás que invertir la módica suma de $ 795 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos y exóticos zapatos bomba del famoso diseñador Christian Louboutin!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*