Zapatos con tachuelas y tacón bajo: Mustang

La firma de calzados Mustang, es una de las más reconocidas en toda España y buena parte de Europa, ya que sus diseños tienen un glamour muy digno de admirar. Por otra parte, este marca siempre lanza colecciones de zapatos realmente sensacionales y con una tendencia de moda. Si eres de las mujeres que quieren tener un look mágico para esta temporada, entonces dale una mirada a estos zapatos con tacón bajo de la famosa firma Mustang.

Características:

Este calzado esta hecho con un material muy fino y además tiene un acabado realmente esplendido. Por otra parte, son ideales para llevarlas puestas todo el día, son muy cómodas para caminar y pueden combinar con cualquier traje que tenga en su armario.

Uno de los detalles más fascinantes que tienen estos zapatos de la famosa casa Mustang, es sin lugar a dudas las tachuelas que están ubicadas en el contorno del calzado y que vienen en tono dorado.

No podemos dejar de mencionar que el logo de la marca va impresa en la plantilla y en la parte lateral del calzado. Además las tallas que están disponibles actualmente son: 36 • 37 • 38  y 39.

Precio:

Si eres amante del buen vestir y gustas de un calzado que tenga una tendencia fashion, entonces debes adquirir este calzado en las mas prestigiosas tiendas en toda España y Europa a tan solo 24 Euros.

Pon en tus pies estos maravillosos zapatos de la famosa firma Mustang y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Aqui este calzado en otro color.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*