Zapatos coloridos y modernos 2010: Bershka

La firma española de calzados Bershka, llego a lanzar el año pasado una gran colección de zapatos que destacaban por presentar un look fresco, lleno de colores y con una suavidad realmente fashion. Estos zapatos que tienen una ultra tendencia, te permitirá estar a la moda en la temporada de verano.

La gran colección es muy amplia y hay para todos los gustos. Por otra parte, están disponibles en una amplia gama de tonos para que puedas usarlos con tu ropa preferida. Conoce las propuestas de Bershka y elige tus favoritos para la temporada veraniega.

Si quieres estar de moda en el verano, entonces tienes que tener estas sensacionales sandalias blancas, sobre todo porque tienen la bendición de combinar con todos los colores. Este diseño de tacón plano y muy fresco, esta inspirado en la moda gladiador y además tiene un aspecto vanguardista.

Aquí podemos ver unas sandalias con suela de madera y uno de los más fascinantes que a mostrado Bershka.

Como sabemos, las bailarinas siempre están de moda y en esta ocasión, Bershka nos decanta con un diseño en color negro.

¿Tienes ganas de sentirte femenina? Entonces estos peep-toe son los ideales para que los tengas en tus pies. Este diseño viene en color rosa claro y el ideal para poderlos acompañar con una falda.

Estos zapatos verdes y con tacón aguja, tienen un destello realmente único y el ideal para poderlo lucir con un vestido negro.

Este diseño que lleva tachuelas alrededor de la suela y peep-toe, si duda tiene un efecto encantador.

One Comment

  1. me encatan estas zapatillaz estan zuperz bonithaz….

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*