Zapatos Christian Dior: Colección primavera 2010

Zapatos Christian Dior primavera 2010
Christian Dior es un nombre que todo el mundo probablemente ha escuchado y no es de extrañar por qué. Se trata de una marca asociada con el lujo, y de la cual no es ajena en cuanto a diseños de zapatos y es precisamente lo que esta casa diseñadora presenta para su temporada primavera 2010 con una hermosa colección de zapatos.  Christian Dior es un nombre con resonancia en la industria de la moda debido al número de años que ha dedicado a los diseños de la alta calidad, siempre creando productos muy bien refinados bajo la etiqueta de este nombre. Christian Dior, con el tiempo a ampliado sus creaciones, que van desde la moda a otros productos como cosméticos y accesorios.
Apreciación de la colección de zapatos:
Para este año Cristiano Dior en la temporada de primavera, ha creado zapatos que para que coincida con la temporada y la moda actual,  para ello creo diseños para darle a las piernas una sensación atractiva y confortable con los diseños de sus zapatos. Sorprendentemente uniforme estuvo la colección, esto es con la presentacion de los zapatos de plataforma y taco alto. Las sandalias de plataforma de taco alto atrajeron la mirada en su presentación, además los detalles y los colores utilizados en estas sandalias le dieron un aspecto perfecto para la temporada primavera-verano.
Los zapatos con plataforma tiene la posibilidad de dar un efecto de alargamiento, con lo que visualmente adelgazan más a la persona que los usa, por lo que las piernas parecen más largas y más delgadas.  Los zapatos de cuñas parecen ser los zapatos sin tiempo ya que desde que aparecieron por primera vez se volvieron de moda para casi todas las temporadas con una mirada diferente y mejorada.
Otro punto a destacar son las correas, estas envuelven al pie desde abajo hacia arriba. Estas también se presentan en diferentes diseños de correas que contribuyen a darle una mirada interesante a los zapatos de cuña y les ofrecen un determinado encanto sexy.  En cuanto a los colores de los zapatos, estos se presentaron en rosado, violeta, oro, así como en gris y negro. Estos fueron los colores dominantes de la colección. En cuanto al material, se uso el cuero en impresión de piel de serpiente y cocodrilo.
Estamos seguros que esta colección conquistara tu corazón!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*