Zapatos Bombas en estilo leopardo de Christian Louboutin

¿Han visto estos zapatos de Christian Louboutin? Seguramente muchas mujeres se quedan sin palabras para expresar lo que sentirán al usar un par de estos zapatos, y que estas se presentan con una mirada fiera y sexy.

Estos zapatos de Christian Louboutin tienen una correa fija de sujeción en la parte de atrás del talón que le da una mirada coqueta y exótica a la vez. Estos zapatos sin duda le acompañaran para llevarlo en casi cualquier conjunto para esta temporada, incluso también para las próximas temporadas del año por venir, ello también habla de ser una gran inversión.

Características:

Estos zapatos bombas de la casa  Christian Louboutin, se presentan en impresión de piel de leopardo, pero además lleva un revestimiento de estampado en piel de serpiente con toques negros además de sombras y rubores. Esto zapatos además llevan en su revestimiento un acabado con brillo con el fin de hacer que se vea aún más elegante.

El producto final es que tenemos unos zapatos bombas que tienen un look silvestre y exótico, que a la vez le añade una mirada feroz y coqueta. Finalmente diremos a continuación, que estos zapatos llevan un talón de 5 ½ pulgadas y de 1 ¼ pulgadas en la plataforma que se encuentra cubierta.

Combinaciones:

Entre las combinaciones que se puede usar con este par de zapatos bombas de Christian Louboutin, por ejemplo se encuentran los pantalones vaqueros de pitillo con una chaqueta de cuero para darle una mirada más audaz, recuerda que son muchas más las combinaciones que se le puede dar.

Precio:

$ 1.540 dólares.

Christian Louboutin pone los zapatos a tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*