Zapatos Bombas de Alexander McQueen – Exóticos zapatos en piel de Pitón

Estos adorables zapatos bombas de la casa Christian Louboutin, se presentan en un revestimiento al estilo de piel de pitón con abertura en los dedos del pie (Peep Toe). 

Estos zapatos bombas con piel de pitón de la firma Alexander McQueen, son definitivamente una opción para calzar unos zapatos de lujo, y no es para menos, pues estos zapatos le dan a  la mujer un toque de dureza a su atuendo, viéndose muy chic en todo momento, ya sea junto con ropa de estilo ocasional o incluso en ropa formal.

Aparte su diseño vanguardista le da una tremenda actualización no solo al calzado sino incluso al atuendo que usted lleve puesto, pero además estos zapatos bombas de Alexander McQueen, también pueden aportar exotismo a su conjunto ya que estos son en realidad elaborados a partir de material marrón de cuero pitón. Su tono marrón puede ser un poco demasiado clásico para su gusto, pero este calzado se las arregla para demostrar que el glamour y el lujo pueden ir de la mano. Además, usted sabe que el marrón es un tono absolutamente versátil por lo que puede usarse con casi cualquier cosa. Recuerde que este par de zapatos vienen al estilo Peep Toe y el broche de oro a este zapato lo da un pequeño cráneo metalizado en tono dorado en la parte de adelante.

Por ultimo diremos que estos zapatos bombas de Alexander McQueen Python, vienen con un tacón de cinco pulgadas y con una plataforma oculta de aproximadamente una pulgada.

Precio:

$ 1.149.

Si eres de las mujeres que gusta de los estilos exóticos, estos zapatos de Alexander McQueen son una gran opción puesto en tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*