Zapatos bomba de la linea Bilbao: Geox

Geox es una marca italiana de zapatos transpirables y resistentes a los líquidos. La compañía fue fundada en los años 1990 por Mario Moretti Polegato. El nombre de la marca proviene de la unión del griego GEO (tierra, la que pisamos), y x, una letra-elemento que simboliza tecnología. Si quieres tener un calzado realmente de moda para esta temporada, entonces échale un vistazo a estos zapatos de la serie Bilbao.

Características:

Geox ha crecido en Europa a un ritmo asombroso con su solución inteligente a un problema generalizado y que son los pies sudorosos. Geox ha creado un zapato con suela de goma que permite que el pie respire. Sus zapatos están dirigidos a los consumidores preocupados por la salud. Por otra parte, la suela de goma perforada y que es innovadora, permite que el pie tenga una comodidad única durante todo el día.

No podemos dejar de mencionar que este zapato de la serie Bilbao, tiene un tacón que mide aproximadamente 1 pulgada y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable. Cabe mencionar que este calzado tiene el logotipo de la marca impresa en la suela y además que el numero del articulo es B001VNCWY2.

Precio:

Si quieres tener este fabuloso calzado para la presente temporada, entonces lo puedes adquirir en las más prestigiosas tiendas de toda Europa a tan solo $ 80 dólares.

Pon en tus pies estos maravillosos zapatos de la famosa casa italiana Geox y tendrás una fascinante transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*