Zapatos bomba de encaje y con plataforma: Valentino

Las mujeres siempre desean tener un look muy fascinante en lo que respecta a calzados ya que así pueden mostrar todo su glamour al máximo. Entonces si eres de las mujeres que gustan del buen vestir, deberías darle una mirada con mucho detenimiento a estos zapatos bomba de encaje y con plataforma de la famosa firma Valentino. Esta reconocida marca siempre nos presenta calzados con un diseño de moda y que tienen una tendencia muy digna de destacar.

Destaque:

Una de los detalles mas resaltantes que tienen estos glamorosos zapatos bomba de encaje y con plataforma de la famosa firma Valentino, es el recubrimiento de tul transparente en color negro que esta en todo el contorno y esto también incluye a la plataforma.

Por otra parte, estos zapatos bomba tienen estampados de flores de una tonalidad realmente clásica y vanguardista. Este detalle hace que esta obra de arte de Valentino tenga una mirada bastante cautivadora.

Cabe destacar que estos zapatos tienen una plataforma que mide aproximadamente 1.5 pulgadas y un tacón de 5.5 pulgadas, que es lo suficiente para darle una elevación y un estilo muy destacable. Por otra parte, su plantilla es realmente cómoda y de seguro le hara sentir bien en todo momento.

Precio:

Si usted quiere tener estos fascinantes zapatos bomba de encaje y con plataforma de la famosa firma Valentino, entonces tendrá que invertir la suma de $ 792 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos zapatos bomba con encaje y plataforma de la famosa firma Valentino!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*