Zapatos bomba con un toque de glamour clásico: Dolce & Gabbana

Así que los zapatos con tacones y de color negro están de moda estos días. Al perecer se debe a que tienen un estilo realmente fashion y mas que todo que pueden combinar con cualquier tipo de atuendo.

Si eres de las mujeres que gustan de de este estilo y además que sientan la pasión por los calzados de encaje, entonces en tu colección no deberían faltar estos zapatos bomba con un diseño dramático y elegante de la famosa casa Dolce & Gabbana.

Características:

Estos zapatos bomba con encaje de Dolce & Gabbana, tienen una combinación de materiales tales como: algodón, poliamida y otros materiales que le dan un acabado chic a este calzado. Pero el que mas resalta entre todos estos, es el famoso y maravilloso satén.

Cabe resaltar que esta exquisitez de Dolce & Gabbana, cuenta con una plataforma auto-cubierta que mide aproximadamente 1 ¼ pulgadas y un tacón que mide 4 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Por otra parte, estos zapatos bomba cuentan con una plantilla que es acolchada, tienen peep-toe, una suela de cuero, unos bordados florares de un estilo vanguardista y un destacable detalle en la parte delantera que le da un acabado realmente fascinante y glamoroso.

Precio:

Si usted quiere tener estos elegantes zapatos bomba de encaje de Dolce & Gabbana, estos tienen un costo de $ 595 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo clásico, estos zapatos bomba con peep-toe, seguramente son una gran opción en su vestir!

2 Comments

  1. karen rosales de gonzalez says:

    que zapatos tan lindos y femeninos me encantan

  2. andrea yulieth infante says:

    están espectaculares

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>