Zapatos bomba con tacón metálico de titanio: Christian Louboutin

Hace algunas semanas estuve mirando la página oficial del famoso diseñador de calzados Christian Louboutin y me llegue a quedar muy admirado cuando observe estos glamorosos y elegantes zapatos bomba con un tacón metálico y de tipo aguja.

Características:

La primera impresión que tuve, fue la de un zapato bomba totalmente futurista ya que tenía un acabado realmente brillante y sotisficado. Cabe señalar que este calzado es uno de los pocos que tienen este estilo en la presente temporada y que es ideal para usarlo con un traje de moda.

Estos zapatos bomba con un delgado tacón metálico de Christian Louboutin, están hechos de un cuero negro totalmente brillante y que le da una silueta muy atractiva a este calzado.

Uno de los detalles mas fascinantes y mas sorprendentes que tienen estos zapatos bomba de Christian Louboutin, es el tacón metálico tipo aguja hecho de titanio y que mide aproximadamente 5 pulgadas de alto. Por otra parte, estos zapatos bomba tienen una plataforma oculta que mide ¾ de pulgada.

Cabe señalar que la suela de esta obra de arte de Christian Louboutin, es de color rojo y además que su plantilla es acolchada y en donde va el logo del diseñador. Todos estos detalles hacen que estos zapatos bomba tengan aun mas glamour y una elegancia totalmente chic.

Precio:

Si usted quiere lucir con un look moderno y futurista para esta temporada, pues entonces estos zapatos bomba de Christian Louboutin lo podras tener a tan solo $ 755 dólares.

Se parte de la moda y adquiere estos deslumbrantes zapatos del diseñador Christian Louboutin!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*