Zapatos bomba con plataforma y una audaz cadena: Fendi

Una de las firmas más famosas en el mundo de los calzados de moda es sin duda, Fendi. Esta reconocida marca siempre llega a mostrarnos calzados con una tendencia vanguardista y clásica. Si eres amante de los diseños elegantes y de un glamour único, entonces tendrías que dar un vistazo a estos fascinantes zapatos bomba con plataforma y con un detalle mágico en la parte frontal.

Cabe resaltar que estos hermosos zapatos con plataforma de Fendi, son ideales para usarlo en esta temporada ya que pueden combinar con cualquier traje que este de moda en la actualidad.

Destaque:

Fabricado con un material muy fino, estos zapatos tienen un color azul marino y uno de los detalles más destacables de este calzado, es la pequeña correa en tono dorado que esta en la parte central y que sin duda le da un look deslumbrante a esta obra de arte de Fendi.

Por otra parte, estos zapatos bomba cuentan con peep-toe, recortes en los laterales y en la zona del talón, algo que trae un toque de glamour femenino y sexy para este calzado.

Para terminar, estos estilizados zapatos bomba tienen una correa slingback con su respectiva hebilla de sujeción en tono oro. Además cuenta con una plataforma que mide 2 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una postura chic.

Precio:

Si quieres tener este fabuloso calzado, entonces tendrás que invertir la suma de $ 785 dólares.

Ponte elegante y a la moda con estos esplendidos zapatos bomba de Fendi!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*