Zapatos bomba con peep-toe y satén: Giuseppe Zanotti

La firma de calzados Giuseppe Zanotti, cada ves tiene mas fans en el mundo de la moda y no es para menos, ya que se trata de artículos de excelente diseño y calidad. Por ello es una gran noticia saber que para esta temporada esta firma nos decanta con un zapato que tiene un look destellante desde cualquier punto de vista.

Una de las caracteristicas de los zapatos de Giuseppe Zanotti, es que siempre marcan tendencia en la estacion y en el mundo del glamour. Si quieres ser glamorosa y tener en los pies un calzado magico, entonces dale una mirada a estos zapatos de la casa Giuseppe Zanotti.

Características:

Estos espectaculares zapatos en tono plata de Giuseppe Zanotti, llevan peep-toe y un panel acanalado en la parte delantera. Por otra parte, este calzado esta forrado con satén y como sabemos, este es uno de los mejores materiales que hay en el mundo de la moda.

Cabe descatar que este calzado cuenta un tacon de aproximadamente 4,5 pulgadas de alto y una plataforma oculta de media pulgada.

Estos zapatos con saten, es uno de los mejores que hay para esta temporada e ideal para acompañarlos con un elegante vestido de noche. Por ultimo, el sello de la marca esta impreso en la plantilla del calzado.

Precio:

Si quieres tener este sensacional calzado en tus pies, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 435 €

Lúcete esplendida en tu día de fiesta y se la reina del baile en la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*