Zapatos ‘Baltic’ en color azul I-1605: Wonders

La prestigiosa y reconocida marca de calzados Wonders, es una de las empresas mas glamorosas que hay hoy en día en el mundo de la moda, ya que sus diseños tienen una elegancia que es muy admirada en todo el mundo. Esta distinguida firma, además se caracteriza por tener calzados que marcan tendencia. Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente fashion en esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos fascinantes zapatos “Baltic” en color azul y con cordones de la casa Wonders.

Destaque:

Este elegante zapato esta hecho de cuero. Por otra parte, el color azul que tiene le da una apariencia muy sensacional y sin duda podría combinar con cualquier traje que tenga en su armario. Cabe añadir que la suela tiene un diseño innovador.

Uno de los detalles más destacables que tienen estos zapatos de la marca Wonders, son los cordones que están en la parte central y que sirve para que puedan ser más fáciles de meter y sacar del pie.

Para finalizar, este zapato tiene un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable, además las costuras que tiene le da una apariencia única.

Precio:

Si quieres tener este bello zapato para esta temporada, entonces adquiérelos en las tiendas más distinguidas de España y Europa a tan solo 89 Euros.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*