Yves Saint Laurent: Zapatos de cuña ‘Maggy’

La marca Yves Saint Laurent llego a ser fundada en 1962 y actualmente es sinónimo de elegancia, innovación y estilo; además el sello francés es un icono de la moda y de los diseños vanguardistas. Actualmente esta bajo la dirección creativa de Stefano Pilati, quien sigue el legado de esta famosa casa de modas. Si eres de las mujeres que gusta de los zapatos de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Yves Saint Laurent.

Características:

Este zapato de cuña es uno de los mas elegantes que ha llegado a presentar la marca para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: collar de Marc Jacobs, bolso de Diane von Furstenberg, cinturón de Alexander McQueen, anillo de Roberto Cavalli, mono de Halston y pulsera de Etro. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene una plataforma de 1 pulgada y una cuña de 5,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva aberturas, peep toe y una correa con su respectiva hebilla de sujeción. Para mas información visita su web oficial: http://www.ysl.com

Precio:

Adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,695 dólares. Ponte elegante y a la moda con estos esplendidos zapatos de Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent cuñas doradas 2011 3Yves Saint Laurent cuñas doradas 2011 5Yves Saint Laurent cuñas doradas 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*