Veraniega sandalia ‘Ous Cuadrats 21146’: Camper

La marca de calzados Camper, es una de las firmas más famosas que hay actualmente en el mundo de la moda ya que sus diseños tienen una elegancia única. Por otra parte, esta marca siempre lanza al mercado colecciones de calzados que marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gustan del calzado de moda, entonces deberías darle una mirada a estas fascinantes sandalias de la famosa casa Camper.

Características:

Estas sandalias están recubiertas de un telar muy fino. Por otra parte, son las ideales para poderlas usar en la temporada de verano, ya que tienen un diseño apropiado para esta estación.

Sin duda alguna, esta sandalia le dará a su apariencia una feminidad de moda y de estilo atlético. Además el look que presenta en la parte frontal, es glamoroso y totalmente fashion.

No podemos dejar de mencionar que estas sandalias poseen un tacón de cuña de aproximadamente 3 pulgadas de alto y una plataforma de 1 pulgada, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Para finalizar, estas sandalias poseen una suela de caucho y correas que sirven para que el pie quede firme en el calzado. Cabe añadir que en la plantilla esta el sello de la firma.

Precio:

Si quieres tener estas elegantes sandalias en tus pies, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial y a la módica suma de $ 120 dólares.

Pon en tus pies estas maravillosas sandalias de Camper y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

3 Comments

  1. Adriana Alfaro says:

    estan re lindos los diseños necesito ver como comprar o donde quedan ubicados para llegar
    y necesito ver los especiales gracias!

  2. Gladys Gesualdo says:

    Quisiera saber donde puedo comprar estas sandalias Camper.

  3. Gladys Gesualdo says:

    Quisiera comprar sandalia Veraniega Camper Ous Cuadrats 21146. Donde la puedo ordenar?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*