Uterque: Zapatos de novia 2012

Los Zapatos de novia Uterque, han llegado a ser la gran sensación en este 2012, ya que vienen en diferentes estilos y sobre todo con un acabado muy admirable desde cualquier punto de vista. Cabe resaltar que esta colección llamada ‘wedding collection’ tiene como característica principal que puede ser personalizada al gusto del cliente, además esta confeccionada con finos materiales tales como pieles y rasos. Uno de los diseños que me fascina por tener un lindo look, es aquel que tiene peep toe con adorno de medio lazo y plataforma exterior.

Por su parte, la sandalia de novia con talón cubierto de flores y pulsera al tobillo, es la que se lleva todos los aplausos. Mención honrosa merece el zapato con peep toe y cubierto de cristales de Swarovski. No podemos dejar de mencionar que Uterqüe es una filial del grupo Inditex, dedicado a complementos de moda, accesorios y una selección de prendas en textil y en piel. Para finalizar, debemos indicar que la marca cuenta con 64 tiendas y está presente en: España, México, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Qatar, Rusia, entre otros paises. Para más información, visita la web oficial de Uterque.

Zapatos de novia de Uterque 2012 2Zapatos de novia de Uterque 2012 3Zapatos de novia de Uterque 2012 4Zapatos de novia de Uterque 2012 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*