Uterque: Zapatos de moda 2012

Los nuevos zapatos con tacón, mocasines, bluchers, botas, botines, peep toe, zapatos oxford y bailarinas de la casa Uterque llegan con un espectacular look. Cabe resaltar que su ultima colección de zapatos para mujer tienen un diseño muy sofisticado ideal que ser llevados tanto para un look de trabajo como de fiesta. No podemos dejar de mencionar que los zapatos de Uterque siempre son algo clásicos, con detalles a la moda y sobre todo muy elegantes. Uno de los detalles más importantes, es que la firma siempre toma en cuenta la calidad en sus diseños.

Cabe señalar que los botines tienen un precio aproximado de 120 euros, las bailarinas unos 80, euros, las botas unos 160 euros y los zapatos de salón unos 90 euros. Para finalizar, debemos indicar que Uterqüe es una filial del grupo Inditex; por otro lado, esta está presente en: Chipre, Emiratos Árabes Unidos, España, Arabia Saudí, Portugal, Qatar, Rusia, Líbano, México, Grecia, Kuwait, Bélgica y Turquía. Para más información, visita la web oficial de Uterque.

Uterque zapatos de mujer 2012 1Uterque zapatos de mujer 2012 2Uterque zapatos de mujer 2012 3Uterque zapatos de mujer 2012 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*